SENCILLO RECOGIDO

SENCILLO RECOGIDO

Cómo hacerte un recogido con forma de lazo que combine con cualquier look

Si estas harta de que peinarte siempre de la misma forma, o tus recogidos ya están muy vistos, en este vídeo te mostramos paso a paso como realizar este sencillo moño con forma de lazo.

Seguro que te interesa

El pelo puede hacer que la apariencia de una persona cambie mucho. Además ofrece muchas posibilidades: corto, largo, media melena, ondulado, liso o con flequillo, son solo algunas de las opciones. Cada día tenemos la posibilidad de peinar de una forma distinta: entre semana solemos reducir las opciones a pelo suelto, coleta o trenza, ya que no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría para arreglarnos y solemos escoger la opción más sencilla.

Sin embargo, para una ocasión especial nos esmeramos más y buscamos peinados más elaborados, nos alisamos el pelo, nos lo rizamos o nos hacemos recogidos imposibles. Y es que el pelo es un elemento más del look, que aporta su función a todo el conjunto como lo hace la ropa, los zapatos o los complementos como los pendientes, anillos, pulseras o el bolso.

Del mismo modo que miramos mucho lo que nos ponemos y como lo combinamos, es también muy importante buscar un buen peinado que complete todo el conjunto y acompañe al look. Lo mejor siempre es tratar de encontrar algo sencillo que no conlleve demasiado tiempo y con el que nos veamos bien.

Es posible que tras mucho buscar lo único que encuentres sean peinados o recogidos imposibles, solo dignos de profesionales; o peinados ya desfasados, o no aptos para tu corte pelo. También es posible que después de tirarte mucho rato intentando hacer un peinado para que quede perfecto, pienses que no te queda bien.

Por eso, hemos encontramos un peinado que servirá tanto para tu día a día como para una cena con amigos. Además, es muy sencillo y no te llevara mucho tiempo hacerlo. En este vídeo te mostramos paso a paso como hacer este sencillo recogido con forma de lazo. Lo único que necesitarás será una goma y un peine.

Nova Life | Madrid | 24/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.