TRUCO DE COSTURA

TRUCO DE COSTURA

Cómo evitar que la tira del sujetador sobresalga de nuestras prendas

Te enseñamos un truco de costura muy sencillo que evita que las tiras de tu camiseta de tirantes caigan del hombro y se vea el sostén.

La llegada del calor incita a que decidamos ponernos algún que otro vestido o prenda de ropa de tirantes. Sin embargo, estas prendas pueden que estén mal confeccionados, y los tirantes pueden caerse o presentar una forma asimétrica que dejen las tiras del sostén al aire. Si no quieres que esto ocurra, te vamos a enseñar un truco de costura muy sencillo para evitar que esto ocurra. Tan solo vamos a necesitar una tela parecida a la de la prenda de ropa que quieras arreglar, hilo, aguja y broches de presión.

Lo único que has de hacer es cortar unas tiras de tela de unos 5 centímetros de longitud. Cose en cada extremo de estas tiras broches de presión. Ahora, cose estas tiras a la parte interior de la prenda de ropa; justo por donde tendría que pasar la cinta del sostén. Cuando te pongas el vestido o la prenda de ropa, abre los broches e introduce la tira del sostén. Fíjate cómo lo hacemos nosotros. Ya no volverán a caerse o a descolocarse las tiras de tu prenda.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid
| 01/08/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.