Dicen que el olfato te trasporta a otros lugares. ¿Hay algo más representativo que llegar a tu casa y respirar ese olor a hogar? Probablemente no. Casi que lo único que se puede comparar a ese mágico momento es el instante en que abres la puerta de casa y tienes detrás de la puerta, con tan sólo escuchar tus llaves, a tu querido animal de compañía. El único problema es que estos dos maravillosos recuerdos se mezclan y deja de ser tan placentero dicho momento puesto que recuerdas más el olor a tu mascota que el de tu casa. Pero no te preocupes porque con los consejos de este vídeo te enseñamos cómo eliminar el olor que pueden llegar a producir tus mascotas.

Además de los recuerdos y los olores que nos llevan a estos recuerdos, hay otra razón por la que nos gusta y se convierte en casi una necesidad que nuestra casa huela bien, las visitas. Que alguien llegue a tu casa y lo primero que te pregunte sea: ¿tienes mascota, verdad? No es para nada agradable. De hecho, es casi como si te dijeran que huele tirando a mal. Como si no mantuvieses la higiene en tu hogar por el hecho de que ese animal especial te acompañe y te de su cariño cada día.

Muchas veces, aunque limpiemos las patitas de nuestra mascota cada vez que volvamos de paseárlos, mantengamos completamente limpio a nuestro animal y los lugares que más frecuente, como su cama, el olor de nuestra mascota es muy fuerte y mucho más duradero que cualquier tipo de limpieza. Da igual que limpiemos nuestra casa diariamente o que usemos perfumes o ambientadores. Es más, puede ser incluso contraproducente intentar enmascarar el olor y que el resultado sea más desagradable y evidencie más el olor. No te pierdas este vídeo en el que te enseñamos cómo eliminar de tu casa el olor de tus mascotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El método infalible para evitar que tu mascota te llene la casa de pelos

El método definitivo para eliminar el pelo de mascota de tu ropa

El método definitivo contra el mal olor del fregadero