Novalife » Útil para ti

IDEAS PERFECTAS PARA VERANO

3 formas fáciles y originales de usar un pañuelo

¿Sabías que puedes utilizar un pañuelo como una prenda más de tu indumentaria? Aunque no te lo creas, un pañuelo puede transformarse en un prenda perfecta para esta temporada de primavera verano.

Publicidad

Si te gustan los pañuelos, es muy probable que tengas un montón de ellos de todas las formas, colores y tamaños desde pequeñas bandanas a fulares y bufandas. Si eres amante de esta prenda te encantarán estas tres ideas que te mostramos en el vídeo para sacar todo el partido a esos pañuelos que de momento solo usas como un complemento para el cuello.

Con el buen tiempo, apetece llevar bolsos más ligeros y ¿por qué no hacer un bolso con un pañuelo? o si necesitaras improvisar alguno en caso de emergencia sigue los pasos que te contamos a continuación:

Primero haz un nudo en las cuatro esquinas del pañuelo, y luego anudar de nuevo dos esquinas entre sí, tendrás un bonito bolso.

Otra pieza para llevar un look de lo más original es crearte un chaleco con uno de tus pañuelos favoritos y combinarlo con unos shorts o lucirlo encima de un vestido de verano.

Tan solo tendrás que doblar el que doblar el pañuelo a la mitad y anudar entre sí dos esquinas. Estíralo e introduce tus brazos por las dos mangas.

Si no te gusta el chaleco, puedes hacer una original blusa que será el complemento ideal para esa aburrida camiseta de tirantes.

Para hacerla es tan sencillo como pasar por tu espalda el pañuelo, y hacer un nudo con las dos esquinas superiores a la altura del pecho. Por último trenza la tela sobrante y haz un nudo en la nuca. Será difícil que alguien lleve un complemento de una forma tan original.

Para ver mejor los ejemplos que te contamos en esta noticia no te pierdas el vídeo dónde te explicamos cómo hacerlo

Publicidad