Novalife » Sexualidad

AMOR Y LIGOTEO

¿Vas a ligar este verano? Esto es lo que dice tu horóscopo

Saca la margarita si quieres: te quiere, no te quiere… Nosotros acudimos al horóscopo para saber qué te depara el mes de agosto en materia de ligoteo.

Dating

iStock Dating

Publicidad

Está el año 2020 bien complicado, ¿verdad? Se nos está haciendo largo pero llega agosto y te apetece descansar, olvidarte un poco de las penurias (al menos intentarlo) y por qué no, conocer a alguien. ¿Los astros te son favorables? Hemos hablado con Victoria Braojos, de La Orden de Ayala, y esto es lo que nos ha dicho al respecto.

Aries: después de meses de sequía afectiva y sexual, este verano se te plantea lleno de “retos”. Ligarás, pero además descubrirás una parte de ti desconocida.

Tauro: un torrente de amor y pasión se aproxima, emociones que estarán entre el azúcar y el limón. Este verano no serás tú quien domine la situación en estos asuntos del ligoteo.

Géminis: lo tuyo será por sobrecarga…es posible que tengas que decantarte entre dos personas. Como dice la canción: una es el amor secreto y pasional, al que no quieres renunciar y el otro es compañero/a de tu vida.

Cáncer: más bien te van a ligar, estás bajo los ojos de una mirada apasionada. Abre tu mente, te pueden esperar gratas sorpresas.

Leo: cerca de ti está todo lo que necesitas, vamos…que ya estás ligado, solo debes plantearte ponerle un poco más de pimienta al asunto.

Beso a prueba de coronavirus | iStock

Virgo: para ti el calor es proporcional a las ganas de sexo. Así que en un verano tan caluroso estarás más activo/a que nunca. Aprovecha estos meses de cara a un invierno con cierta sequía.

Libra: ¿has pensado alguna vez en juguetes sexuales? Auto-ligarte será tu mejor aliado en estos momentos. Descubrirás sensaciones que ni creías que podían existir. Eso te abrirá caminos de cara a futuras pasiones.

Escorpio: alegría para tu cuerpo serrano. Derrochas sensualidad y magnetismo. Ligarás cuando y donde quieras… y, hasta donde no quieras y cuando no quieras. ¿Quién da más?

Sagitario: después del largo letargo que ha sufrido tu cuerpo y mente, ya se acabó la espera. Este verano viene cargado de sensaciones de calidad, que te harán conectar de nuevo con tu sexualidad y mente.

Capricornio: estás un poco aburrido de todo, sin embargo, tu magnetismo encandila. Debes prepararte para activarte si o si…las ofertas pueden lloverte. Abre tu mente y déjate querer, todos sabemos que cuando te pones ,te pones.

Acuario: parajes naturales serán ideales para activar tu imaginación y las ganas de ponerte con el asunto de ligar. No tendrás amantes por doquier, pero sí algunas propuestas muy interesantes, que te harán disfrutar de tu cuerpo y tu corazón.

Piscis: cerca del mar o en entornos acuáticos, te sentirás liberado y quizás decidas aceptar esa proposición que tanto te llama la atención.

Publicidad