Con el calor que hace es normal que lo que más te apetezca antes de irte a la cama sea darte una ducha con el agua bien fría para refrescarte y así poder dormir plácidamente. Si eres de esas personas que se van a la cama con el pelo mojado, deberías tener en cuenta que esto podría suponer un problema para tu salud. En este vídeo te contamos los motivos por los que nunca más deberías volver a hacerlo.

Una solución para aquellas personas que no dispongan de aire acondicionado y que quieran sobrevivir al calor de esas noches en las que se sienten pegajosas, es darse una ducha con el agua bien fresquita y tumbarse sobre la cama para sentir el aire del ventilador sobre la piel.

Además, si te dejas el pelo mojado sentirás durante más tiempo el alivio de estar fresquito y evitarás derretirte por el calor. En esta situación tan relajante lo más seguro es que te quedes durmiendo y, aquí, es donde viene el problema.

Puede ser que dormir con el pelo mojado lo veas como algo de lo más inofensivo y normal, sin embargo, esta práctica habitual puede esconder muchos riesgos tanto para la salud de tu cabello como para la tuya propia, y que seguro que desconocías. En este vídeo te explicamos cuáles son los motivos por los que nunca más deberías irte a la cama con el pelo mojado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Consejos para proteger el pelo del cloro de la piscina

Trucos sencillos para eliminar el mal olor del cabello (sin tener que lavártelo)