Novalife » Recetas

UNA SEMANA SANTA CON LA BÁSCULA A RAYA

Sin azúcar, sin frituras... ¡Aquí tienes la receta de la torrija 'light'!

No solo tienen una pinta estupenda, sino que además están buenísimas. Atrévete con esta receta de torrijas 'light' que entran por los ojos, pero también por el gusto. Gracias a Bocados Divinos podrás disfrutar de este dulce típico de Semana Santa sin necesidad de añadir calorías a la dieta. ¿Por qué decir no a una de las grandes delicias de la vida? ¡Prepárate unas torrijas light'!

Publicidad

Bocados Divinos | Valencia
| 15.03.2018 19:27

Es uno de los dulces más deseados cuando llega la tradicional Semana Santa. Si algo se caracterizan estos días festivos de procesiones y pasos es que en muchas de las casas se pueden saborear las deliciosas torrijas.

No obstante, la torrija como buen dulce que es, no deja de ser una bomba calórica debido a sus ingredientes y a su preparación ya que es un dulce que se fríe.

Sin embargo, si quieres cuidar la línea sin renunciar a este sabroso dulce ‘Bocados Divinos’ ha preparado una versión más light de este tradicional postre de Semana Santa.

Para prepararlo usaremos los siguientes ingredientes: pan, leche desnatada, cáscara de limón, 2 ramas de canela, stevia y huevos.

Además de usar ingredientes más ligeros para la preparación de esta receta como la leche desnatada o la stevia, no son la única clave para conseguir que este postre tenga menos calorías que con su receta original.

Si quieres tratar de mantener el peso y que la Semana Santa no pase factura en tu báscula aprende a hacer unas sabrosas torrijas bajas en calorías sin renunciar a todo el sabor de este estupendo dulce.

Descubre en el vídeo qué cantidad de ingredientes debes utilizar y cómo debes cocinarlo para que te queden de forma espectacular.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Torrijas con la Thermomix, una receta maravillosa

Publicidad