Novalife » Recetas

EL CONTRASTE FRÍO/CALOR ES UNA LOCURA

Receta: lava cakes rellenos de dulce de leche con helado, ¡pero qué maravilla!

Ahí donde veis esta maravilla, la receta es facilísima. Estos lava-cakes, que podéis rellenar de lo que queráis –nosotros hemos escogido dulce de leche, ¿hay algo más apetitoso?–, os van a volver locos. Y más si los acompañáis con una bola de helado de lo que más os guste.

Publicidad

Bocados Divinos | Valencia
| 28.09.2018 10:37

Hay días en que nos levantamos con antojo de un capricho dulce, un bocadito resultón que los levante el ánimo, nos alegre el día, sea fácil de preparar y esté riquísimo. Los lava-cakes, unos pequeños pastelillos de chocolate que podéis rellenar a vuestro antojo, son buenas opciones para cocinar en casa de forma rápida y sencilla. Si tenéis peques, no lo dudéis: no solo se lo pasarán en grande preparándolos, sino también comiéndolos.

Si no os gusta el dulce de leche o no lo tenéis a mano, no dudéis en idear otros rellenos. Nata, chocolate fundido, crema... ¡lo que más os guste! Lo importante será, eso sí, que sirvais los pastelillos siempre calientes (si están fríos, dales un toque de microondas), y que los acompañéis con una bola de helado al gusto, para potenciar el contraste frío/calor.

Publicidad