BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de flores cristalizadas, el complemento ideal para tus postres

¡Hola seguidores de Cocinatis! Esta semana os traigo una receta muy especial, sencillísimo de hacer y será el toque definitivo para decorar tus postres. Dejará a tus invitados con la boca abierta. Sigue paso a paso la receta en el siguiente vídeo.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 29/11/2018

Seguro que te interesa

Esta semana Bárbara Amorós nos presenta un receta o consejo para dar un toque original a nuestros postres. Se trata de preparar flores cristalizadas.

Algunas flores cultivadas sin químicos se pueden utilizar para comer, la chef Susi Díaz jurado de las cuatro ediciones del programa de cocina Top Chef es toda una experta en la utilización de flores en la cocina.

En esta ocasión Bárbara, nos ha enseñado la forma de cristalizar las flores para comerlas y que sean una decoración espectacular para nuestros postres.

Flores comestibles | Bárbara Amorós

Existen diferentes tipos de flores que se pueden comer desde la flor de ajo, que la chef nos recomienda que utilicemos solo en platos salados por su sabor hasta los pétalos de rosa, aunque también podremos comer pensamientos, clavelinas, alelí, menta, etcétera.

¿Quieres saber cómo se pueden cristalizar? Pues es muy sencillo, en el vídeo Bárbara Amorós nos explica los pasos a seguir para conseguir estas crujientes flores para decorar nuestros postres.

Seguro que te interesa:

Receta para preparar ganache y trufas de chocolate

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.