Novalife » Recetas

EL TRUCO LE SALIÓ CARO

Multan a un hombre en Alemania con 208.000 euros por pasar la carne como si fuera fruta en un supermercado

Cada vez son más los supermercados que ofrecen la posibilidad de que puedas cobrar tú mismo los artículos que compras. Es una buena forma de agilizar la compra y evitar las interminables colas de las grandes superficies. Sin embargo, algunas personas se han aprovechado de la 'confianza en el cliente' de estos supermercados.

Publicidad

Bárbara Arrieta | Madrid
| 23.02.2018 13:57

¿Quién no ha temido el momento de pagar en el supermercado y descubrir que hay una interminable cola frente a tus ojos? Por esto mismo, las grandes superficies pensaron que el autoservicio era una forma rápida y cómoda de que los clientes pagaran su compra.

Sin embargo, hay quienes utilizan esta oportunidad para pagar menos dejándose algún que otro código de barras por el camino en lugar de pagar cada uno de los artículos que se llevan. No obstante, la mayoría de estos servicios en España están supervisados por personal del establecimiento.

Un ejemplo de ello es el de un hombre alemán que optó por ''trucar'' su lista de la compra y, tras haber sido detenido, se tiene que enfrentar a una multa de 280.000 euros.

Publicidad