ELECTRODOMÉSTICOS

ELECTRODOMÉSTICOS

Los 10 errores que cometes al poner tu lavavajillas

Sin darnos cuenta, se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en la cocina: el lavavajillas es un aliado imprescindible para limpiar rápido y ahorrar tiempo y dinero. Sin embargo es bastante habitual no saber utilizarlo adecuadamente. ¿Crees que se ha estropeado o que se ha quedado viejo? La respuesta puede ser que tú mismo lo estés deteriorando por el mal uso.

| Madrid | 28/11/2018

Hablamos no sólo de gastar más energía y agua, sino de averías producidas al intentar lavar instrumentos que aptos para este aparato. En este vídeo, te mostramos 10 utensilios que deberías no meter en el lavavajillas y lavar a mano.

Que no te extrañe que los utensilios salgan de la máquina con restos de suciedad o, lo que es peor, con sus superficie rayada. Aquí van diez recomendaciones para el día a día de tu lavavajillas que deberías poner en práctica desde hoy mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Llevas demasiado tiempo utilizando mal el microondas

Ya que nos ponemos en modo casero, estas recomendaciones con el microondas te interesarán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.