Novalife » Recetas

De momento, solo en Corea del Sur

Hay una tarta de chocolate en McDonald's que nos está volviendo locos

Hojaldre y chocolate fundido: así es la tarta de McDonald's que nos está poniendo los ojos como platos.

La tarta de chocolate fundido de McDonald's.

McDonald's Corea del Sur La tarta de chocolate fundido de McDonald's.

Publicidad

¿Qué es lo que pides habitualmente de postre en McDonald's? Si tu respuesta es la tarta de manzana, entonces atento, porque esto te interesa. En los McDonald's de Corea del Sur han creado una empanada de chocolate que se sirve caliente. Por fuera, delicioso hojaldre chocolateado. Por dentro, chocolate fundido. Y lo mejor de todo es que cuesta poco menos de un euro y medio.

La tarta de chocolate de McDonald's, una fiesta | McDonald's Corea del Sur

Es verdad que en España tenemos otras delicias que, sin duda, merecen la pena. Es el caso del McShake de Chips Ahoy o del McFlurry con Nocilla, pero lo de este pastel-empanada de chocolate es de otro mundo. Ya nos imaginamos en el duro invierno, con un chocolate caliente en las manos y comiendo esta delicia. Lo mejor es que, además, esta empanada chocolateada no está frita, sino horneada, son lo cuál incluso podríamos tildarla de "sana". Bueno, no nos pasemos, el caso es que tiene muy buena pinta.

Tras tantos postres de colores, cubiertos de fondant fluorescente, cremas arcoiris y fideos en technicolor, esta tarta de chocolate parece apostar por la moda gótica de los postres 'charcoal'. Al fin y al cabo, ¿qué importa la paleta de colores cuando el sabor es simplemente delicioso? Solo pedimos a McDonald's España que traiga esto hasta aquí. Cuanto antes. No podemos esperar.

Publicidad