HAY GENTE QUE LE ECHA HUMOR A BAUTIZAR LOCALES

HAY GENTE QUE LE ECHA HUMOR A BAUTIZAR LOCALES

Diez restaurantes que te harán reír

¿A que si tú tuvieses un catering también le llamarías Catering Zeta Jones? Pues claro que sí.

Luisa Ramos | Barcelona | 01/04/2019

Catering Z.Jones
Catering Z.Jones | Cocinatis

Elegir bien el nombre de tu negocio es importante. Debe ser pegadizo, fácil de recordar, relacionado con el servicio que ofreces…Eso es lo que indica la teoría. En la práctica, nos encontramos que la mayoría de los casos cumplen estas premisas, pero hay gente que lo hace con más o menos entusiasmo, alegría e incluso atrevimiento.

Han llegado a nuestras manos algunos de los nombres más divertidos de bares y restaurantes del mundo. Puede ser que existan o puede ser que no; quizá este derroche de creatividad sea simplemente fruto del buen humor de alguien que ha imaginado este tipo de locales o incluso de un error de transcripción. En cualquier caso, lo que si que os podemos asegurar es que, reales o no, ¡pasaréis un buen rato leyéndolos!

Terepizza

Terepizza | Terepizza

¿No quieres montar una franquicia, te llamas Teresa y ofreces pizza? Pues, con este nombre, queda todo solucionado. No sabemos si está inspirado en la cadena que te lleva las pizzas a casa o si este negocio es anterior a ellos. Sea como fuere, más fácil imposible. Y hay más de uno, por algo será.

La Birra de Brian

La birra de Brian | La birra de Brian

Un juego de palabras muy bien conseguido para homenajear una de las películas más divertidas de Monty Pyton. Para los amantes de la cerveza, del cine y de unas buenas risas, se convierte en el lugar de reunión ideal. Por lo que sabemos, está en Valencia.

Paco Meralgo

Paco Meralgo | Paco Meralgo

Dicho con cierta entonación, con pausa entre “nombre y apellido” podría ser tranquilamente el nombre de un cocinero. Pero si cambiamos la forma de decirlo, decimos las dos palabras juntas y con cierto rintintín se convierte en un “pa’ comer algo”. Un nombre ingenioso para esta alta taberna de Barcelona.

Cervecería Nothingan prisa

Nothingan prisa | Cocinatis

Parece ser que hay más de uno con el mismo nombre. Nos sabemos quién fue el primero que quiso dar ese toque británico y divertido a su local, pero fuera quién fuera, chapeau de nuestra parte.

Cafe Bar Lladolid

Café bar Lladolid | Café bar Lladolid

Nos encontramos con alguien que no quiere dejar de lado una ciudad (quizá por morriña) y que quiere dejar muy claro que tipo de negocio tiene. Quizá a la hora de ir a registrarlo, el Café Valladolid ya existía y su dueño no contemplaba la opción de cambiar de nombre. A grandes males, grandes remedios.

Beer para creer

Beer para creer | Beer para creer

Si lo pronunciamos como se debiera, en inglés, no tiene mucha gracia, pero si lo hacemos tal y como está escrito, sí. Un refrán adaptado de forma graciosa para invitarte a tomar cervezas, recurriendo al nombre inglés de la preciada bebida para conseguir arrancar una sonrisa.

La Tapilla Sixtina

Tapilla Sixtina | Tapilla Sixtina

Con este nombre te esperas unas tapas divinas. ¿O no? ¿Os imagináis a Miguel Angel pintando montaditos, platos de jamón o unos calamares a la andaluza? Es lo que nos puede inspirar este local que llama la atención sobre cómo serán esas tapillas.

Catering Z Jones.

Catering Zeta Jones | Cocinatis

Aunque no es un bar, no podíamos dejar pasar este grandísimo nombre. Una vez más, la adaptación de una pronunciación determinada logra convertir el nombre de la actriz en uno de los más originales y graciosos. Y es que hay gente que da en el centro de la diana.

Dalai Lomo

Dalai Lomo | Cocinatis

No sabemos si son budistas, si se trata de un homenaje o si se ha ha puesto este nombre a conciencia para que sea más fácil de recordar de forma divertida esta sandwichería. El cambio de dos vocales transforma totalmente el nombre de este local. Más fácil imposible.

Tasca Txondo

Tasca Txondo | Tasca Txondo

Un bar tapería que será, sin duda, más conocido como tasca. O así debería ser teniendo en cuenta el nombrecito escogido. Volvemos a encontrar una separación de palabras que segurísimo nos hará soltar una carcajada y quedarnos con muchas ganas de visitarlo.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.