Novalife » Recetas

Situaciones absurdas

Cosas que sólo entenderás si hace tiempo que eres vegano

Te has convertido en el raro que no come carne y prácticamente cada día te enfrentas a más de una de estas situaciones y preguntas absurdas que hemos recopilado en Cocinatis. Si ya ni recuerdas cuando fue el último filete que te comiste no dejes de leer.

Aburrida de lo mismo de siempre

iStock Aburrida de lo mismo de siempre

Publicidad

1-De repente todo el mundo tiene complejo de médico ¿Pero de donde sacas las proteínas necesarias para tu cuerpo?: Querido y preocupadísimo amigo, te puedo decir más de 20 productos vegetales con proteína alternativos a la carne.

2- Esta es tu cara cuando ves una bandeja sanguinolenta de carne descongelándose en tu  nevera al lado de tu tupper de hummus:

3-Siempre te recuerdan todo el paraíso de carne que te estás perdiendo:

4- Tener que escuchar ¡No comes nada! Cuando sales con amigos no veganos: Si que como, pero no esto. Si me traes a un restaurante donde lo único vegetariano es la ensalada...

5-Algunas personas intentarán convencerte de que estás equivocado: O incluso loco.

6- Todo el mundo te pregunta si no echas de menos comer carne: La verdad es que no, ya ni recuerdo la última vez que la comí.

7- Ya te conoces todos los chistes sobre vegetarianos: “comida de conejos” es que me parto de risa…

8- Siempre habrá alguien que se disculpe al comer carne en tu presencia:

9- Has desarrollado una habilidad especial para analizar los ingredientes de los productos en segundos y detectar rápidamente la carne:

10-Ya tienes una respuesta automática cuando ABSOLUTAMENTE todo el mundo te pregunta ¿Eres vegetariano por qué amas a los animales?:

Publicidad