NovaMás» Cocina

NOS HA DADO POR COTILLEAR

Así instagramean su comida las famosas

¿Qué comen las famosas? Gracias a las redes sociales, a las que algunas también están enganchadas, nos hemos enterado de los gustos y dietas de algunas de ellas. Navegamos por Instagram en busca de sus #foodporn y sus #yummy

gwyneth

Gwyneth es la jefa de las 'foodies' hollywoodiensesCocinatis

Publicidad

CARA DELEVINGNE Y EL BACON
La top model británica tiene una especie de obsesión enfermiza por la panceta. Le gusta tanto que ha llegado a declarar que luce ese cuerpazo gracias a su dieta rica en bacon -confesión de dudosa credibilidad- y se ha tatuado la palabra en la planta del pie. Ha posteado varios desayunos donde demuestra su afición -cachondísimo ese "bacon on the beach"- y algunos reportajes de moda en los que le rinde su adoración de manera muy freak. Ya lo dice en su Instagram: "Embrace your weirdness" (algo así como "acepta tus rarezas").

LENA DUNHAM SE LO COME TODO
La celebrity más hipster del momento, creadora de la serie "Girls", enseña su cuerpo imperfecto sin complejos. Fan absoluta de Instagram, no duda en mostrarse recién levantada ni devorando fast food. Si no sigue las normas estéticas de Hollywood, por qué iba a hacerlo con la comida. Se fotografía comiendo helados, devorando una pizza (prescrita por el doctor contra un mal día, ironiza), confesando su dieta para los Globos de Oro (patatas fritas) o mostrando su plato sin rastro de haber dejado nada (Clean Plate Club, dice con humor).

TAYLOR SWIFT, LA MALENI
No negamos que la chica se esté modernizando -ya ha dejado de cantar esas melodías ñoñas y su nueva mejor amiga es Lena Dunham-, pero quien tuvo retuvo. La cantante muestra en su Instagram su obsesión por los gatos y por la repostería. Allí exhibe sus dotes culinarias, mostrando sus resultados en fotos muy "cuquis": apple pie, tarta con la bandera de Estados Unidos, cookies, cupcakes, crepes... Entre tanto empalague, sus pinitos en platos salados, como el salmón o el pavo al horno.

BLAKE LIVELY, LA BLOGGERA
La bella actriz de "Gossip Girl" también es una aficionada a la cocina y lo muestra en su blog preserve.us, que por supuesto cuenta con Instagram y con fotógrafo profesional (al menos eso parece por la calidad de muchas imágenes). En él encontramos numerosas recetas, algunas tomadas de la madre de Blake Lively, pero sin duda la más cachonda es una en la que aparece la artista cocinando con una sartén en llamas: "no lo intentéis si sois tan torpes como yo", pide con razón.

GWYNETH PALTROW, EXPERTA
Es la celebrity más foodie de Hollywood: en su blog goop.com habla -entre otras cosas- de cocina, presentó un programa de televisión sobre gastronomía española, ha publicado libros culinarios y es una promotora declarada de la dieta sin gluten. En su Instagram vemos varias de sus recetas, gadgets y actividades: una clase de panadería, un kit para hacer lemon pie, postres orgánicos hechos en casa y sin gluten, una quesadilla con huevos pochados, una visita a un mercado de Hong Kong, bebiendo agua (para ella un elixir poderoso para la salud)...

EVA LONGORIA, HEDONISTA
A la "mujer desesperada" le encanta comer bien y es muy fan de España. En su Instagram descubrimos que Casa Lucio es su restaurante favorito en todo el mundo y que le pirra la paella. También nos deja claro lo bien que se lo ha pasado en sus pasadas vacaciones por Italia y lo mucho que ha disfrutado de su gastronomía y, en especial, de su pasta. Su Bellini frente al mar para acabar su viaje da mucha envidia.

KIM KARDASHIAN ES LIGHT
¿Sabremos a través de su Instagram cómo consigue tener esa silueta voluptuosa? La reina de los belfies parece que es una gran aficionada a los smoothies y productos dietéticos. Un brebaje a base de espinacas, aguacates, pera, manzana y yogurt parece ser su triste comida un día. La foto de los productos adelgazantes Quick Trim, de los que es imagen, no sabemos si es meramente promocional o realmente los consume, según la Kardashian son deliciosos. Y ante lo mucho que le gusta la estética de lata árabe de Pepsi, lo único que espera es que sea light. Una dieta un poco tristona que de vez en cuando alegra con unos spaghetti o un postre de chocolate. ¿Se los comerá de verdad o será postureo?

CAMERON DÍAZ Y EL KALE
La estrella se declara una fan absoluta de un superalimento que está cada vez más de moda: el kale o, en cristiano, col rizada. En su Instagram fotografía una ensalada a base de este ingrediente y confiesa que además de así, lo toma cada día como snack entre el desayuno y la comida. Le interesa la cocina: la vemos aprendiendo a hacer pasta fresca y cocinando entre amigas (entre ellas, Reese Witherspoon y Drew Barrymore).

 

Publicidad