DEJA DE PEDIR AYUDA A MAMÁ

DEJA DE PEDIR AYUDA A MAMÁ

¿No te has vuelto a poner esos pantalones porque no sabes arreglar la cremallera? ¡Necesitas este truco!

A nuestra edad, nuestras madres sabían coger el dobladillo de unos pantalones, añadir nuevos ojales a las camisas y hasta tejer un jersey. Nuestra generación apenas sabe coser un botón caído: cuando nos surge cualquier incidencia de este estilo, solemos pedirles ayuda. Si tu problema esta vez es que una cremallera se te ha roto, tenemos una buena noticia: no hace falta que la sustituyas. Puedes arreglar la que tiene de un modo muy sencillo.

La mayoría de nosotras somos un auténtico desastre con las labores de costura. Es un trabajo que requiere habilidad y una buena dosis de paciencia, y para contar con esta última necesitaríamos disponer, entre otras cosas, de más tiempo libre.

Hay ocasiones en que preferimos comprar una prenda nueva que tener que aprender a arreglar la que se nos ha estropeado. El dichoso tiempo nos impide poner orden y concierto a nuestras vidas, pero esta vez tenemos una buena noticia: el arregla de la cremallera de los pantalones es tan fácil que no le pondrás ni una pega.

Tan sólo necesitas dedicar un minutito al vídeo explicativo, disponer de unas tijeras, hilo y aguja. De eso seguro que tienes… y si no, puedes encontrarlo en casi cualquier tienda de barrio o en un supermercado. Es tan sencillo que la excusa de la pereza queda descartada en esta ocasión.

En este vídeo puedes observar el proceso casi casi en tiempo real. Comprobarás que se consigue en un momento y tú misma verás que funciona. Este tipo de arreglo es algo más complicado en el caso de una cazadora, como podrás observar, pues el pantalón disimula con facilidad la chapuza. Nadie se dará cuenta de que has optado por la vía fácil y te has resistido a aprender a coser la cremallera completa.

Nova Life | Madrid | 11/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio juvenil azul con friso iluminado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.