¡Y no necesita horno!

¡Y no necesita horno!

Receta casera de tarta de chocolate sin gluten y sin lactosa

Una receta fácil y deliciosa de tarta de chocolate sin gluten, sin lactosa y ¡sin horno!

Encontrar una tarta sin gluten y sin lactosa no es tarea fácil, pero siempre se puede hacer casera sin la necesidad de liarse mucho y con un resultado espectacular. Ese es el caso de esta deliciosa tarta de chocolate con leche apta con cobertura de chocolate negro, una receta perfecta para los amantes de este dulce.

La tarta de chocolate sin gluten y sin lactosa es perfecta para un cumpleaños, una fiesta, para una comida o cena con invitados o simplemente porque apetece. Sólo necesitamos un molde de 22 centímetros y los ingredientes aptos fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

El chocolate con leche y el chocolate negro para la cobertura tiene que ser sin gluten y sin lactosa, al igual que las galletas de la base. El resto de ingredientes como es la leche, la crema de queso, la nata para montar, la mantequilla y la cuajada tienen que ser sólo sin lactosa ya que por su naturaleza, no llevan gluten.

Para saber las medidas y los pasos, sólo tienes que ver el vídeo y ponerte manos a la obra para degustar en unas horitas esta fácil y deliciosa tarta que no necesita ni siquiera horno. ¿A qué esperas? ¡Está buenísima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Mini napolitanas sin gluten y sin lactosa:

Una receta para los amantes del chocolate y de los dulces en general, con tres ventajas: no tiene gluten, no tiene lactosa y son caseras. ¡Ñam!

La Intolerante (@laintolerante_) | Madrid
| 31/10/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.