¡ACTIVATÉ!

¡ACTIVATÉ!

¿Te sientes cansado todo el día? Aunque no lo creas, la solución puede estar en esta tabla de ejercicios

Si últimamente te notas sin fuerzas y sin ganas de hacer planes, puede que encuentres la energía que te falta en el deporte. Tal vez te parezca contradictorio, pero te animo a que pruebes a ponerlo en práctica durante una semana.

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid
| 17/02/2019

Empieza por dos ejercicios de fuerza:

Número 1: Zancada atrás. Desde la posición de pies juntos, estira una de tus piernas hacia atrás y aproxima después la rodilla al suelo. Regresa a la posición inicial y repite 10 veces con cada pierna. Son un total de 3 series y podrás descansar 45 segundos entre una y otra.

Número 2: Monster walking. Desde la posición de pies juntos y sin dejar de mirar al frente, da un gran paso hacia tu derecha. Baja en sentadilla y regresa juntando de nuevo los pies a tu derecha. Repite el mismo proceso hacia el lado izquierdo y repite 10 veces. De nuevo deberás completar 3 series con 45 segundos para descansar entre ellas.

Continúa después con otros dos ejercicios cardiovasculares:

Primero: Iniciación al burpees.

Desde la posición de pies juntos, aproxima las palmas de las manos al suelo. En un burpees tradicional, estiraríamos las piernas atrás de un salto, pero en esta ocasión vamos a hacerlo paso a paso. Estira una pierna, después la otra y regresa en el orden contrario para volver a ponerte de pie. Se trata de alcanzar una buena velocidad para activar tu corazón. Completa 3 series de 10 repeticiones cada una con un minuto de descanso entre ellas.

Segundo: Skipping.

Desde la misma posición de inicio, eleva una rodilla y después la otra, como si buscaras golpear tu pecho con ellas. En el movimiento, procura no echar la espalda demasiado hacia atrás. Deberás realizar el ejercicio a la máxima velocidad posible durante 15 segundos y repetir hasta 4 veces descansando entre ellas.

Si te sientes demasiado cansado para hacer deporte, probablemente sea porque realmente lo necesitas. Comprobarás cómo tu cuerpo se carga de energía.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Ejercicios contra la acumulación de gases en el estómago

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.