PIEL DE NARANJA

PIEL DE NARANJA

¿Cuáles son los mejores ejercicios para eliminar la piel de naranja?

La antiestética piel de naranja es una de las principales preocupaciones estéticas de la mujer. Pero... ¿Qué es más efectivo para eliminarla, realizar ejercicios de cardio o de tonificación? Lo ideal es compaginar unos y otros como te explico en este vídeo.

Sal a caminar a paso ligero, coge la bicicleta o bien dedica dos ratos a la semana a correr a un ritmo moderado. Esta tabla de ejercicios te ayudará a completar el trabajo si la pones en práctica otros dos días como mínimo.

1. Zancada frontal:

Adelanta una pierna mediante una gran zancada, de modo que ésta dibuje un ángulo de 90 grados. La de detrás, también flexionada, se mantendrá cerca del suelo, y luego ambas regresarán a la posición inicial. Realiza un total de 15 repeticiones hasta completar 3 series con cada pierna.

2. Jumping Jack con sentadilla:

Se trata de realizar saltos abriendo y cerrando piernas y brazos. Para complicarlo, añadiremos esta vez una sentadilla a cada apertura y a cada cierre de piernas. Deberás completar 30 segundos a la máxima velocidad posible y repetir tres veces.

3. Patinador:

Cruza una pierna por detrás de la otra intentando llegar lo más lejos posible con ella, y de modo que la rodilla que baja se aproxime lo máximo posible al suelo. Realiza 15 repeticiones y cambia de pierna. Se trata de completar un total de 3 series con cada una.

4. Tocar suelo y saltar:

Es un ejercicio que requiere pocas explicaciones: sitúate de pie, baja a tocar el suelo con las dos manos a la vez y regresa arriba de un salto. Repite 12 veces y completa un total de 3 series.

Acompaña está tabla de ejercicios de una dieta baja en sal y en grasas y obtendrás resultados en muy poco tiempo.

Javier G. García
  Madrid | 10/06/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Salón nórdico en blanco y verde con decoración navideña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.