PONERSE EN FORMA

PONERSE EN FORMA

Dime cuánto has engordado en Navidad y te diré qué debes hacer para bajarlo

Los kilos que vienen rápido, rápido se van, pero tienes que ponerte en serio. El siguiente vídeo recopila varias recomendaciones deportivas que deberías poner en práctica en función del peso que hayas cogido en Navidad y de cuánto quieras perder.

Seguro que te interesa

Las navidades son unas fechas de excesos sobre todo a la hora de comer. Generalmente, tras las fiestas, la báscula nos pasa factura. Podemos llegar a engordar entre 1 y 4 kilos durante estos días festivos. Y aunque normalmente los kilos que sumas rápidamente son más fáciles de perder, si no tomas medidas, es fácil que te quedes con alguno de más que no tenías previsto.

Por esta razón, lo mejor que podemos hacer una vez hemos vuelto a la rutina es ayudar al cuerpo con algo de dieta y un poco más de ejercicio. El número de kilos que hayas ganado será fundamental a la hora de determinar cuánto esfuerzo nos toca hacer.

Si has engordado cerca de 1 kilo, bastará que sigas las sencillas recomendaciones que detallamos en el vídeo para que, en aproximadamente una semana, tu peso habitual haya regresado. Si en lugar de 1, has sumado 2 o 3 kilos, tardarás algo más en perderlo. Tendrás que esforzarte un poco más y seguir los ejercicios que te explicamos para volver a ponerte en forma rápidamente.

Si has engordado 4 o más kilos, está claro que has abandonado por completo tus buenos hábitos durante toda la Navidad y esto te ha pasado factura. Es hora de volver a recuperarlos. Te proponemos seguir atentamente los consejos de este vídeo y quemar así toda esa grasa acumulada durante las fiestas. ¡No pongas más excusas, porque estás a tiempo!

SEGURO QUE TE INTERESA:

Tabla contra los excesos: ¿cuántas calorías debo quemar para compensar el roscón de Reyes?

Javier G. García @entrenadorpersonalmadrid | Madrid | 14/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio campestre verde aguamarina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.