El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Publicidad

UNA BODA PECULIAR

El patriótico vestido de boda de una fanática de Donald Trump

La novia quiso dar el sí quiero teniendo muy presente al presidente de Estados Unidos, tanto, que decidió incluirlo en su vestido.

Audra y Jeff Johnson aman su país y por eso decidieron pasar el 4 de julio de una forma diferente. Eligieron esa fecha tan señalada en Estados Unidos para celebrar su boda, un evento de lo más peculiar.

Decoración en la que primaba la bandera estadounidense, el novio vestido de marine y ella rindiendo homenaje a su ídolo, Donald Trump. Audra Johnson causó revuelo el día de su boda por su patriótico vestido dedicado al presidente de Estados Unidos.

En la parte delantera del vestido había incluido la frase que hizo famoso a Donald Trump: "Haz América grande de nuevo”" En la parte de atrás, en la cola del vestido, se podía ver, en letras grandes y rojas, el apellido del presidente "Trump".

Además, los invitados tenían el requisito de vestir de colores determinados: los hombres de rojo y las mujeres de azul, creando así la bandera de Estados Unidos.

"Ha sido una locura absoluta", comenta Jeff Johnson a 'CBSNews'. "Lo patriotas dijeron que les encantaba el vestido y que nos apoyaban. Pero luego está el otro lado, donde hemos recibido amenazas, y ha habido comentarios muy desagradables".

Publicidad