Trump, dispuesto a "luchar" contra la Asociación del Rifle para prevenir tiroteos

Donald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"

Alumnos y padres vuelven a la escuela de Florida, escenario de la masacre cometida por Nikolas Cruz que dejó 17 muertos

Un hombre mata a su pareja en Zurich y se suicida

Se busca a un sospechoso en Algeciras tras un tiroteo en plena calle con la Policía

"¡Qué vergüenza!", el grito de miles de personas concentradas en Florida para reclamar un mayor control en el acceso a las armas

Una abuela evita un tiroteo masivo en una escuela al denunciar a su nieto ante la Policía

Nikolas Cruz, el autor de la matanza en un instituto de Florida, quiere declararse culpable para evitar la pena de muerte

El autor del tiroteo en un Instituto de Florida asegura que escuchaba voces descritas como "demonios"

La NBA carga contra Trump tras la masacre de Florida: "No parece que al Gobierno le importe que unos niños sean asesinados"

Una superviviente del tiroteo en un instituto de Florida: "Mi amigo nunca llegará a decir: 'Me gradué en la escuela secundaria'"

El FBI fue alertado de que el autor del tiroteo en un colegio de Florida quería ser "tirador escolar profesional"

El detenido por el tiroteo en un instituto de Florida es un exalumno de 19 años, expulsado por problemas de conducta

Al menos 17 muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado crítico, en un tiroteo en un instituto de Florida