Cristiano y Bale evitan la sorpresa y llevan al Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Marco Asensio: "Me falta marcar en el Mundialito, a ver si puedo jugar y cerrar el círculo"

Bale y Varane se entrenan con normalidad junto al resto del equipo

Una expulsión de un jugador del Madrid en el Mundial de Clubes le podría impedir jugar el Clásico

Zidane, sobre el Mundial de Clubes: "Vamos con la ilusión de poder volver con el título a casa"

Zidane se lleva a 24 jugadores al Mundial de Clubes: viaja Vallejo y los tocados Bale y Varane

El Al Jazira sorprende al Urawa y jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid

Pachuca gana al Wydad Athletic y se enfrentará al Gremio en la semifinal del Mundial de Clubes

Los rivales del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Urawa se proclama campeón de la Champions asiática y podría ser rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Zidane: "Estábamos preparados para sufrir, sabíamos que iba a ser un partido así"

James: "No puedo asegurar que vaya a seguir en el Real Madrid"

El Real Madrid consigue su segundo Mundial de Clubes y aumenta la hegemonía europea

El técnico del Kashima sobre la acción de Ramos: "El árbitro no fue lo suficientemente valiente"

Cristiano: "La gente habla demasiado, pero yo demuestro mi calidad dentro del campo"

Cristiano y Benzema dan el Mundial de Clubes al Real Madrid ante un Kashima peleón

Sergio Ramos: "Prefiero no tener que llegar a los últimos minutos para marcar"