Los jugadores del Real Madrid se ejercitan en Abu Dabi

Publicidad

MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA - REAL MADRID

Ramos, Varane y Bale trabajan con normalidad en el último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes

Zinedine Zidane podrá contar con todos sus efectivos para la semifinal del Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Jazira. Sergio Ramos, Raphael Varane y Gareth Bale trabajaron con normalidad junto al resto del grupo en el último entrenamiento previo al debut en el Mundialito.

Redacción | Efe | Madrid
| 12.12.2017 18:30

El Real Madrid completó su segunda sesión en las instalaciones de la New York University de Abu Dabi, la última antes de disputar la semifinal del Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Jazira, con Sergio Ramos, Raphael Varane y Gareth Bale trabajando con normalidad junto al resto del grupo.

Los 24 jugadores madridistas que se han desplazado hasta Abu Dabi terminaron de preparar su estreno en el Mundial de Clubes, con un entrenamiento que dejó a Zinedine Zidane buenas noticias.

El capitán Sergio Ramos, que ayer sintió unas molestias en su gemelo izquierdo, pudo ejercitarse con total normalidad y mostró que está en condiciones de jugar ante Al Jazira.

También podría alinear si lo estima oportuno Zidane al francés Raphael Varane, recuperado de las leves molestias musculares que le impidieron jugar ante el Sevilla, y a Gareth Bale, que parece dejar atrás sus problemas en su sóleo izquierdo y completó la sesión con sus compañeros listo para reaparecer.

Publicidad