Sánchez mantendrá una actitud de discreción esta semana a expensas de lo que decida el PP

Rajoy: "El miércoles escucharé a mi partido, como es mi obligación, y espero que todos seamos constructivos"

Barberá y Mato, entre los 90 cargos que componen el Comité Ejecutivo del PP que votará sobre las condiciones de C's

Rajoy convoca a su Ejecutiva Nacional el próximo 17 de agosto para votar las condiciones de Ciudadanos

Rivera: "Rajoy me ha pedido someter a votación en su Ejecutiva Nacional las seis condiciones que les hemos propuesto"

Rivera: "Si el PP quiere abrir la puerta a negociar con Ciudadanos, tiene que aceptar seis condiciones"

El PP insiste en que, sin la abstención del PSOE, "la legislatura es inviable"

Batet: "No vamos a apoyar ni por activa, ni por pasiva un gobierno del PP"
Albert Rivera y Pedro Sánchez, los políticos mejor valorados, según el CIS

Bescansa insta al PSOE a decidir qué 'no' incumplirá: a Rajoy, a un gobierno alternativo o a terceras elecciones

El miércoles, nueva reunión entre Rajoy y Rivera en el Congreso

Levy dice que el PP quiere un Gobierno lo más pronto posible y pide a PSOE y C's "que no se pasen la pelota"

Errejón espera que el PSOE mantenga su decisión de votar 'no' a la investidura de Rajoy

Santamaría: "Lo importante es fijar la fecha del acuerdo, no del debate de investidura"

Felipe VI y Rajoy se reúnen en Zarzuela con el trasfondo de las negociaciones de investidura

Un acuerdo nacional de unidad política frente a los independentistas y otro de lucha anticorrupción, entre las propuestas de Rajoy a Rivera