Samuel, el portero de 11 años en silla de ruedas que emocionó a los jugadores del Manchester United

Juan Mata y Martial dan la victoria al Manchester United ante el Watford y lo acercan a los puestos de Champions League

Mourinho: "Si Florentino quiere fichar a uno de mis jugadores, seremos muy directos"

Mourinho, ¿refiriéndose a De Gea?: "Algunos jugadores se irán"

El Manchester United mira a la Champions y deja al Leicester a un punto del descenso

Griezmann ya habría cerrado su fichaje por el Manchester United

El Manchester United se atasca ante el Hull City

El nuevo y complejo saludo de Pogba y Lingard en el United se hace viral

Extinguido un incendio en Old Trafford que dio el susto a los aficionados del United

Old Trafford rinde tributo a Rooney en la goleada del Manchester United al Wigan en la FA Cup

David Beckham: "Me quedé destrozado cuando el Manchester United me vendió al Real Madrid"

Ferdinand: "El Manchester United tiene dinero, debería fichar a Bale y a Griezmann"

Mourinho traslada el enfado del partido a la entrevista postpartido... ¡y la abandona a los 28 segundos!

El United le regala a Mourinho la final de la Copa de la Liga a pesar de la derrota frente al Hull City

El hermano del Griezmann vuelve a colocar al jugador del Atlético de Madrid en el Manchester United

Mourinho: "Lo que Rooney haga con su futuro es cosa suya y de su familia"

Rooney salva los muebles del United frente a un buen Stoke City