El Manchester United celebrando el gol de Pogba

Publicidad

COPA INGLESA | HULL CITY 2-1 MANCHESTER UNITED

El United le regala a Mourinho la final de la Copa de la Liga a pesar de la derrota frente al Hull City

El Manchester United pasa a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra a pesar de la derrota frente al Hull City por 2-1. El 2-0 de la ida le sirvió a los 'red devils' para llegar a la ronda final del campeonato y le sirve como regalo a su enternador, Mourinho, que cumplía su 54 cumpleaños.

Agencia | Madrid
| 26.01.2017 00:01

El Manchester United confirmó su presencia en la final de la Copa de la Liga después de haber superado al Hull City en semifinales por un global de 3-2 y se medirá al Southampton por la segunda copa de Inglaterra en la final que se disputará el 26 de febrero en Wembley.

El equipo de José Mourinho, que celebraba su cumpleaños, perdió ante el Hull (2-1) en un partido marcado por el hambre de los locales y puso fin a la racha de 17 partidos invicto. Tom Huddlestone adelantó a los 'tigres' de penalti, pero Paul Pogba estableció el empate a la hora de encuentro.

Sin embargo, el Southampton no se dio por vencido y logró el segundo de la noche con un tanto de Oumar Niasse. Pero el 2-0 conseguido por los 'red devils' en Old Trafford dio el pase al United, que volverá a jugar una final de la Copa de la Liga siete años después.

Publicidad