David de Gea se abraza con José Mourinho

Publicidad

ENIGMÁTICO MENSAJE

Mourinho, ¿refiriéndose a De Gea?: "Algunos jugadores se irán"

José Mourinho compareció ante los medios y fue preguntado por los movimientos del Manchester United de cara al próximo mercado de fichajes. Aseguró que "algunos jugadores saldrán" y que prefiere "traer dos o tres jugadores que encajen en su sistema de juego".

La situación de De Gea en el Manchester United está cambiando con el paso de los días. El interés del Real Madrid parece reavivarse y en la sala de prensa ya le llegan las preguntas a su entrenador, José Mourinho, sobre el asunto.

Preguntado sobre los movimientos del próximo mercado de fichajes, el técnico de los 'red devils' ha asegurado que "no está interesado en vender a seis o siete jugadores y comprar otros seis o siete", sino en traer "uno o dos de gran calidad". "Prefiero traer dos o tres jugadores que encajen en nuestra idea de juego antes que cambiar todo el equipo si las cosas no salen", confesó.

Además, habló sobre las posibles salidas que tendrá el club, adelantando que "algunos jugadores saldrán, eso seguro". Lo que no quedó claro es si fue un mensaje dirigido a David de Gea o a otros jugadores prescindibles por el portugués en su proyecto en el United.

Publicidad