Cifuentes acusa a Ciudadanos de "buscar un pretexto para que gobierne la izquierda radical" en Madrid

Iglesias anuncia un acuerdo entre Errejón y Espinar para las primarias de Podemos en Madrid

Errejón propone una lista de "unidad" a Espinar y Ruiz-Huerta para "sacar" al PP de Madrid

Errejón, sobre el borrador de acuerdo difundido por Bescansa: "Es delirante, me parece inaceptable en todo punto"

Catalá señala que la polémica por el máster de Cifuentes es un tema "anecdótico en el balance global" de su carrera

Las preguntas sobre la polémica del máster que Cifuentes se niega a responder

Cifuentes afirma que no está su mano seguir como presidenta de la Comunidad de Madrid

Errejón mantiene en el aire su candidatura para Madrid al quedar todavía "flecos" por negociar

Estudiantes de la URJC se plantean cambiar a otra universidad tras la polémica del máster de Cifuentes

Cifuentes, sobre la polémica del máster: "No me he planteado dimitir, tengo el apoyo de mi partido y de mi presidente"

Cifuentes, ausente en la cena de gala en el Palacio Real en honor al presidente de Portugal

La negociación para cerrar la candidatura de Errejón en Madrid se ve enturbiada por la desconfianza