El Celta pidió la suspensión del partido contra el Atlético por el cierre de la grada de Río

Simeone: "Cuando ganamos la Liga perdimos ante el Almería y el Levante"

El Atlético logra una gris victoria en un partido muy pobre ante el Celta en Balaídos

'Si yo fuera tú no me callaría', la nueva campaña contra el acoso escolar de la Comunidad de Madrid

El quebradero de cabeza de Simeone: el Atlético ha encajado todos los goles tras centros laterales

El Atlético también juega al ‘tiki-taka’: Saúl Ñíguez marcó tras enlazar 18 pases ininterrumpidos

El Wanda Metropolitano se 'luce': así fue el juego lumínico ante el Barcelona

Simeone: "Ha sido el mejor partido de Griezmann en el Wanda Metropolitano"

Ernesto Valverde: "Ha sido una buena cena para todos"

Luis Suárez: "No es un punto malo ante un rival con el que se pelea por la Liga"

Saúl: "Tenía ganas de marcar, me sentía un poco en deuda"

El Atlético recibe al Barça con muchas banderas españolas en la grada y pitos a Gerard Piqué

La afición del Atlético, sobre la visita del Barcelona: "Es una pena, pero habrá un recibimiento hostil"

Kanté, duda para el partido contra el Atlético de Champions League por lesión

Saúl Ñíguez: "Tenemos que crear en el Metropolitano la magia que teníamos en el Calderón"

Valverde responde a Simeone: "Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo, no hay problema"

Simeone, sobre el césped: "Cuando me invitas a comer a tu casa voy con tus platos, tus manteles y tus vasos"