Publicidad

PESE AL JUICIO POR SUPUESTA AGRESIÓN

Simeone, sobre el juicio a Lucas Hernández: "Podré contar con él para el Leverkusen sin problemas"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha confirmado que podrá contar con Lucas Hernández pese a que el jugador y su pareja serán juzgados el 21 de febrero, fecha que coincide con el encuentro de Champions League frente al Bayer Leverkusen.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado este viernes que podría contar "sin ningún problema" con el defensa Lucas Hernández para el partido de este martes en Leverkusen (Alemania) correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El canterano y su pareja serán juzgados este 21 de febrero, fecha que coincide con el partido contra el Bayer Leverkusen, por el episodio de violencia que protagonizaron hace unos días en su domicilio de Las Rozas, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Intentaron aplazar la vista

El juicio rápido se celebrará en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 35 de Madrid, cuyas dependencias judiciales se ubican en la calle Manuel Tovar del distrito de Fuencarral-El Pardo. El abogado de Hernández había intentado aplazar la vista, dado que ese día coincide con el partido de 'Champions', pero la solicitud no salió adelante y el jugador no podría viajar con el resto de la expedición atlética.

Sin embargo, Simeone cree que podrá contar con él. "¿Qué tiene que ver que tenga el juicio con el partido?", demandó Simeone en rueda de prensa ante la pregunta de si el defensa jugaría en El Molinón ante su teórica ausencia para el choque de 'Champions'. "Puede jugar en Gijón y el martes, sin ningún problema y si el entrenador cree oportuno que juegue", zanjó.