Simeone: "Un paso importante, pero con la ilusión de que venga algo mejor"

La octava final del Atlético de Madrid del 'Cholismo'

El Atlético de Madrid se mete en la final de la Europa League tras ganar al Arsenal

Koscielny se pierde el Mundial tras romperse el tendón de Aquiles contra el Atlético de Madrid

El Espanyol asalta el Wanda Metropolitano y le complica la segunda plaza al Atlético

Wenger: "Quiero que esta historia de amor termine bien"

Simeone: "Últimamente ningún resultado te da tranquilidad en los partidos de copa"

El Atlético completa su último entrenamiento antes de medirse al Arsenal

Simeone recupera a Oblak que apunta al once ante el Arsenal

Simeone, feliz por la victoria ante el Alavés: "Nos reinventamos varias veces durante el partido"

Simeone: "Me siento mal por mi expulsión ante el Arsenal, tengo que mejorar"

El Real Madrid lidera el ránking de clubes de la UEFA y el Atlético asciende hasta la segunda plaza

La UEFA abre expediente a Simeone por insultar al árbitro en el Arsenal-Atlético

Simeone: "Estos jugadores son unos héroes, hay que tener huevos para defender con diez durante 80 minutos..."

Wenger: "Dejamos escapar una oportunidad clara de llegar a la final, pero vamos a Madrid con la idea de pasar"

Simeone y Vrsaljko fueron expulsados ante el Arsenal: al argentino podrían caerle varios partidos de sanción

El Atlético gana al Alavés en Mendizorroza y llega reforzado al importante partido contra el Arsenal