Juanfran se acordó del Real Madrid en Lyon: "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"

La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"

La rectificiación de Gabi tras ganar la Europa League: "Ahora la mierda me la como yo"

Griezmann: "No es momento de hablar de mi futuro"

Fernando Torres: "Desde que tenía diez años soñaba con esto"

Simeone: "Hay situaciones que pueden acercar a Griezmann a seguir con nosotros"

Miles de seguidores del Atlético acudieron a la cita con Neptuno para celebrar la Europa League

Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"

El Real Madrid, Mariano Rajoy, Lopetegui... Las reacciones al Atlético campeón de Europa League

Simeone y su lapsus con Griezmann: "Ojalá esté con nosotros el próximo año, es una pregunta para él"

Griezmann: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos"

Los mejores 'memes' del Atlético de Madrid campeón de la Europa League ante el Olympique de Marsella

Un excelso Griezmann da al Atlético de Madrid su tercera Europa League en Lyon

El encendido de múltiples bengalas obliga a retrasar el inicio de la final de la Europa League

Amanda Sampedro manda ánimos al Atlético antes de la final de la Europa League: "Es casi como nuestra copa"

Dani Martín habla con Antena 3 en el Metropolitano: "Me gusta más el Atleti que el fútbol"