"SER DEL ATLETI ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR", DIJO AMANDA SAMPEDRO

"SER DEL ATLETI ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR", DIJO AMANDA SAMPEDRO

El Atlético de Madrid Femenino se da su primer baño de masas en Neptuno tras ganar su segunda Liga

Primera visita del Atlético de Madrid Femenino a la fuente de Neptuno. Las rojiblancas celebraron su Liga junto con el equipo masculino, que hizo lo propio con su Europa League. "Educad a vuestros hijos como mejor se merecen y hacedlos del Atleti", dijo la capitana Amanda Sampedro.

Amanda Sampedro
Amanda Sampedro | @atletifemenino

El Atlético de Madrid Femenino, campeón por segunda temporada consecutiva de la Liga Iberdrola de fútbol, recibió el primer homenaje de su historia sobre la emblemática fuente de Neptuno en Madrid, después de un recorrido por el Ayuntamiento, la Catedral de la Almudena y la Comunidad.

Recibidas en Neptuno, donde llegaron en un autobús descapotable como el equipo masculino ganador de la Europa League, las jugadoras rojiblancas fueron presentadas una por una por el conductor del acto y salieron a la plataforma dispuesta delante de la fuente.

Algunas tomaron el micrófono para cantar 'Orgullosos de nuestras jugadoras', pero fue la capitana, Amanda Sampedro, internacional con España, la que dirigió el mensaje a la hinchada.

"Yo por suerte sé lo que es estar ahí, donde estáis vosotros, desde pequeña me han inculcado que ser del Atleti es lo mejor que te puede pasar. Así que por favor, educad a vuestros hijos como se merecen, hacedlos del Atleti. Aúpa Atleti y aúpa este pedazo de equipo", declaró Amanda ante varias decenas de miles de personas congregadas alrededor de la fuente de Neptuno.

EFE | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.