Internet

Yoigo sufre una caída de red y deja sin internet a sus usuarios

La compañía Yoigo ha informado, a través de sus redes sociales, de que está tratando de solucionar los problemas de red que han dejado sin conexión a Internet a sus usuarios durante la mañana.

Roba un teléfono móvil y envía su foto por WhatsApp en Burgos

Publicidad

La operadora Yoigo, del grupo Más Móvil, ha sufrido este sábado por la mañana una caída de red que ha dejado a sus usuarios sin datos ni conexión a Internet. El grupo, a través de sus redes sociales, han informado de que están trabajando en solucionar este problema lo antes posible para que los clientes recuperen la normalidad.

"INFORMAMOS: Algunos de nuestros clientes estáis teniendo problemas para navegar desde el móvil. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible", ha sido el mensaje que ha publicado la compañía a las 11:54 de esta mañana en un mensaje a sus clientes.

Horas más tarde, en una actualización publicada a las 13:36 de la tarde, han comunicado que la navegación se estaba "restableciendo progresivamente". Para todos aquellos usuarios que continuaban con sus problemas de conectividad, la compañía les han propuesto una posible solución: "activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil".

A los que tampoco les funcionan los datos de esta forma, Yoigo indica en su mensaje que lo que deben hacer es escribirles para que procedan a hacer una revisión.

La caída de red de Yoigo ha afectado a miles de usuarios durante la mañana y muchos de ellos han expresado su malestar o preocupación a través de las redes sociales y 'Yoigo' se ha convertido en cuarta tendencia en España.

Publicidad