WhatsApp

El truco para saber en WhatsApp si una persona está 'en línea' sin abrir la aplicación

Con este truco se podrá saber sin entrar en la aplicación de WhatsApp si un usuario ha entrado o no. Esta opción solo está disponible en Android y no en iOS.

Alerta por una app que roba tus datos

Alerta por una app que roba tus datosPixabay

Publicidad

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en España. Desde que se lanzó, la compañía no ha dejado de trabajar en nuevas funciones. Sin embargo, hay algunas que se retrasan, como ver quién está 'en línea' sin abrir la aplicación.

Por ello, la aplicación de WhatsApp cuenta con varios trucos que permiten sacarle un mayor partido en cuanto al uso. Existe el truco de conocer quién está 'en línea' sin esperar a que te mande un mensaje.

Este atajo de WhatsApp es sencillo de usar. Permite saber si un contacto se ha conectado o desconectado en la aplicación, propiedad de Facebook. Sin embargo, solo está disponible para aquellos usuarios que tengan un móvil Android.

Para conocer este truco es necesario descargarse una aplicación de terceros, es decir, que no es de WhatsApp que solo está disponible en Google Play Store. No está disponible en iOS.

Paso a paso

Para conocer quién ha estado o está en línea hay que ir a la tienda de Google Play Store y buscar la aplicación llamada 'WaControl' y descargarla. Dentro de la aplicación, hay que darle a 'nuevo usuario' si no se tiene una cuenta.

Después, hay que pulsar al + en la parte superior derecha. Allí habrá que añadir el número de teléfono del contacto que se desea conocer si se ha conectado o no a WhatsApp. Habrá que incluir en el número de teléfono el prefijo del país.

En este caso, el de España es +34. También hay que añadir con el nombre que se tiene guardado en el móvil. Hay una forma más rápida, que es añadirlo directamente desde la agenda del móvil.

Una vez se haya añadido, solo quedará analizar la actividad del contacto añadido en la aplicación. 'WaControl' irá informando mediante notificaciones cada vez que esa persona se conecte a la aplicación de mensajería WhatsApp.

Cabe destacar que estos trucos no están diseñados para controlar a un usuario o realizar daño a otras personas. Este truco es para saber si esa persona está conectada o no.

Publicidad