18.218667

Publicidad

coronavirus

Micrashell, el traje anti coronavirus para salir de fiesta

La empresa americana, con raíces españolas española, Production Club, quiere comercializar el traje que recuerda a los utilizados en la película "2001: Una Odisea en el espacio".

Nada de festivales, ni de eventos multitudinarios, tampoco conciertos masivos. El coronavirus ha cambiado nuestra forma de disfrutar y relacionarnos por eso, muchas empresas piensan cómo será esa "nueva normalidad" de la que habla el Gobierno. Para empezar hay que guardar una distancia para evitar contagios, no tocarse pero ¿cómo hacerlo? Según Production Club, empresa de eventos americana con fundador español, es probable que el coronavirus también cambie nuestra forma de vestir.

Micrashell: el traje anti coronavirus

Micrashell nació como una "solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades" eso es lo que cuenta la web dónde se muestra este traje, a caballo entre los astronautas de "2001: una odisea en el espacio" y la moda cyberpunk del dueto francés de música electrónica Daft Punk. Esta específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, es decir, la asistencia a eventos en vivo, conciertos y festivales durante la crisis del coronavirus y evitar contagios.

Características del traje

Micrashell es un equipo protegido contra el coronavirus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de protección personal y permite socializar sin distanciarse.

Está compuesto por un traje superior hermético, con un casco híbrido hecho de tela táctica, resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles. El traje cuenta con dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio para una operación activa ininterrumpida y son fáciles de cargar e intercambiar cuando se descargan.

Alta tecnología contra el virus

El traje lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz y para el sonido, tiene instalado un sistema de altavoces integrado que permite escuchar música en directo. Tampoco falta en el traje anti coronavirus una cámara, capaz de conectarse con el teléfono para tomar fotografías o vídeo.

¿Y si quiero tomarme una cerveza?

Todo está pensado en el traje anti coronavirus. Según indican en la web del vendedor "el usuario podrá consumir bebidas y cigarrillos electrónicos a través de unas cápsulas diseñadas y ajustadas en la parte de abajo del casco. Las bebidas se contienen dentro de cápsulas a las que solo tiene acceso el usuario y camarero añadiendo así un nuevo nivel de seguridad al mundo de la noche" y evitando cualquier contacto durante la fiesta o el concierto. Por ahora no se puede comprar y se desconoce el precio.