Samsung quemándose

Publicidad

SAMSUNG HA PARADO LA PRODUCCIÓN DE ESTE MODELO

Graban cómo un Samsung Galaxy Note 7 comienza a echar humo en un restaurante en Corea del Sur

El vídeo, que ya ha sido visto por más de dos millones de personas, muestra cómo el teléfono Samsung Galaxy Note 7 comienza a quemarse y a echar humo. Se aprecia cómo una empleada del restaurante trata de coger el dispositivo con unos guantes, pero por miedo a que explote lo deja caer al suelo antes de sacarlo del local. El riesgo de que este tipo de dispositivos explote ha llevado a la compañía coreana a parar temporalmente la producción de este modelo.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.