Twitter

Publicidad

ENTRE OTRAS MUCHAS NOVEDADES

Estas son las novedades que presentará la nueva versión de Twitter

Poder seguir temas igual que usuarios, hacer búsquedas entre los mensajes directos o la posibilidad de pausar las notificaciones, éstas son algunas de las novedades que ha presentado la dirección de Twitter en un acto en San Francisco.

Twitter ha presentado en San Francisco una nueva batería de novedades a través de una rueda de prensa a cargo del director de la red social, Rob Bisho.

La novedad más sustancial para esta 'nueva versión' de Twitter permitirá seguir temas que sean de interés de los usuarios, igual que siguen perfiles de otras personas, de tal manera que los tuits sobre estos temas aparezcan en el 'timeline’.

Esta herramienta ya se ha empezado a probar en temas relacionados con el deporte. Pero la red social asegura, que cuando esté preparada podrá utilizarse para buscar todos los temas de interés para el usuario, y funcionará mediante una herramienta en la que los tuits individuales serán escogidos por herramientas de aprendizaje automático. Además, han mostrado la posibilidad de silenciar los temas, que se podrán ocultar de manera temporal.

Pero esta no es la única novedad que plantea Twitter. La red social ha propuesto además, la introducción de una nueva herramienta de búsqueda para los mensajes directos que permita al usuario buscar entre sus conversaciones lo que quiera.

Por último, se ha confirmado que se está probando una nueva forma de pausar las notificaciones en dispositivos Android. De esta forma, si el usuario no quiere recibir notificaciones durante un tiempo determinado podrá hacerlo seleccionando pausar durante una hora, tres o doce horas.

Publicidad