Google Maps

¿Estás seguro de que conoces al dedillo tu barrio? Este juego que recuerda a Google Maps te pone a prueba

'Back of Your Hand' es un jugo en que te retan a demostrar que conoces tu barrio al dedillo.

Pantallazo de Google Maps

Pantallazo de Google MapsGoogle Maps

Publicidad

¿Estás seguro de que conoces al dedillo tu barrio? Cuántas veces nos habrá pasado que organizamos viajes minuciosamente pensados para conocer otras ciudades y sin embargo nos perdemos al girar la calle de nuestra casa. 'Back of Your Hand' es un juego en el que te reta a ver si tienes controlado tu entorno más cercano.

La web en la que se encuentra el juego inspirado en Google Maps está en inglés, pero desde que seleccionas el área de juego se puede elegir el idioma oficial de la misma. En el caso de España se ofrece la posibilidad de castellano, gallego, catalán o por ejemplo bable.

El único 'pero' que se le ha puesto es que no hay un buscador en el que definir directamente la zona de juego sino que has de buscarla posicionándote sobre el mapa. Pulsando 'zoom it' puedes acercarte y 'zoom out' sirve para ver los mapas con distancia.

Podrás empezar a jugar cuando aparezca en la pantalla un círculo rosa sobre el área seleccionada. Pulsando 'start' comienza la partida. En la columna de la izquierda aparecen nombres de calles que tú has de ubicar en el mapa. Cuando lo hayas hecho se clika en 'confirm' para comprobar a qué distancia te has quedado de la calle real. Según la distancia y la precisión, recibirás una puntuación.

En total tienes que adivinar 5 lugares y puedes conseguir hasta 500 puntos en cada partida. Existe también la posibilidad de competir con otras personas.

Publicidad