Google Maps

Los misteriosos personajes que aparecen fotografiados en Google Maps en una aldea abandonada en Segovia

Una mujer vestida de negro, el cura hablando o una persona custodiando unos botijos son algunas de las imágenes que se ven en Google Maps de un pueblo abandonado.

Localidad segoviana en Google Maps

Localidad segoviana en Google MapsGoogle Maps

Publicidad

Google Maps es una aplicación muy utilizada para desplazarse a algunos lugares. A través de ella también podemos descubrir cómo son las ciudades o lugares remotos.

Es el caso de la aldea Matandrino, en Prádena (Segovia). Está abandonada, pero han aparecido unas fotografías en Google Maps donde se ven a misteriosos personajes.

En las fotografías se puede ver a una mujer vestida de negro, también a dos personas hablando en una ventana con ropajes antiguos. Sentados en una cruz, se ve a una mujer hablando con el cura, a un niño de blanco jugando con piedras y a una persona custodiando unos botijos.

Una aldea totalmente abandonada

Los vecinos vivían principalmente de la agricultura y la ganadería. A mediados del siglo pasado contaba con 40 vecinos que a lo largo de los años salieron del lugar, según se recoge en las referencias a esta localidad en Idealista.

Otras imágenes curiosas de Google Maps

También aparece en Google Maps la viral pintada"emosido engañado". Una chica publicada esta pintada en la pared en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra y en cuestión de horas se viralizó.

La imagen de un peculiar edificio en Manchester, Reino Unido, sorprendía a las redes sociales: "¿Qué son estos extraños edificios fantasmas en Google Maps? simplemente están unos encima de los otros. No son reales". "Habla por ti misma, yo vivo ahí", respondían.

Otro de los momentos es cuando un hombre descubrió que su esposa le era infiel tras 'pillarla' con otro en una fotografía de Google Maps.

Publicidad