Imagen no disponible

Publicidad

EL BUSCADOR CELEBRA LA CITA OLÍMPICA

El 'doodle' de Google se suma a la inauguración de los Juegos Paralímpicos

Los Juegos Paralímpicos serán inaugurados este miércoles en una ceremonia en el estadio de Maracaná y se prolongarán hasta el próximo día 18.

El 'doodle' de Google se ha unido a la inauguración de los Juegos Paralímpicos que tendrá lugar este miércoles.La llama paralímpica fue encendida en una ceremonia en Río de Janeiro este martes. El fuego se formó con la unión de las cinco antorchas que han visitado Brasilia y otras cuatro ciudades de diferentes regiones del país anfitrión (Belén, Natal, Sao Paulo y Joinville) y una sexta procedente de la ciudad británica de Stoke Mandeville, cuna del movimiento paralímpico.

El presidente del Comité Paralímpico Internacional, Philip Craven, afirmó que, para los deportistas, los Juegos "no son sólo un resultado de cuatro años de entrenamiento", sino que son "resultado de una vida entera de dedicación y amor al deporte".

Los Juegos Paralímpicos serán inaugurados este miércoles en una ceremonia en el estadio de Maracaná y se prolongarán hasta el próximo día 18. Está previsto que se disputen 526 pruebas en 22 deportes, con una participación de 4350 deportistas que representarán a 176 países

Publicidad