Charla en directo con Lorena García

Publicidad

Seguimos a tu lado

Charla con Lorena García en directo, este viernes, a través de Instagram Direct en Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias sigue a tu lado en esta época de coronavirus. Como agradecimiento por la fidelidad de los espectadores y seguidores, que se refleja en los datos de audiencias, tanto en televisión como en Digital, @A3Noticias abre 'la ventana' en Instagram, donde los rostros y presentadores de informativos se asomarán para charlar directamente con vosotros. Este viernes, cita con Lorena García, presentadora y directora de las Noticias de la Mañana. A partir de las 12:30h, en @A3Noticias

En tiempos difíciles, Antena 3 Noticias sigue a tu lado. Informándote, al minuto, con toda la actualidad que gira en torno a la pandemia global del coronavirus en el mundo.

Muchas han sido las peticiones que llegaban a través de las redes sociales y, ahora, es tiempo también de agradecer todo vuestro apoyo de esta forma. A partir de este viernes, los presentadores se conectarán en directo a través de Instagram para responder vuestras preguntas y hacer balance de su trabajo diario con la información en Antena 3 Noticias.

Lorena García, nuestra presentadora más madrugadora

Se cuela en vuestras casas cada mañana, desde bien temprano, y también ha querido sacar un hueco para charlar con los seguidores de @A3Noticias. La directora y presentadora de las Noticias de la Mañana os espera este viernes, 22 de mayo, a partir de las 12:30h en nuestro perfil de Instagram. ¡Activa tus notificaciones porque @lorenagarciadiez ya está prevenida! Promete confesarnos algún que otro secreto de su #EscaletaOn, y mucho más.

Recuerda que puedes seguir disfrutando de todas las recomendaciones 'en cuarentena' de nuestros presentadores. ¿Quieres saber qué serie te recomienda Susanna Griso? ¿Y Matías Prats, Sandra Golpe, Vicente Vallés o Mónica Carrillo? Aquí lo tienes, a un click. Tú también puedes sumarte a este reto descargando aquí la plantilla y rellenándolo en tu perfil. ¡No te olvides de mencionarnos! Y si quieres conocer cómo trabajamos en Antena 3 Noticias, en tiempos de coronavirus, de la mano de Esther Vaquero, descúbrelo aquí.

¿Quién será el próximo rostro de Antena 3 Noticias en conectarse contigo? Muy pronto, te lo contamos.

Sigue informado, al minuto, en antena3noticias.com