Imagen no disponible

Publicidad

Aplicaciones

Las apps y webs que te ayudarán a descubrir quién te llama con número oculto

Día a día recibimos llamadas con número oculto, pero con estas 10 aplicaciones y webs podrás comprobar quién te llama.

Muchas personas reciben llamadas de números que no conocen por lo que existen aplicaciones para consultar quién te acaba de llamar.

Por ejemplo, hay una aplicación de Google que viene integrada en varios teléfonos Android. La aplicación te muestra quién te está llamando en algunos casos y te protegerá de las llamadas spam.

La app Truecaller es otra de este tipo y es la más descargada para identificar llamadas. Es una base de usuarios grandísima ya que son los propios usuarios los que evalúan los números de teléfono o los marcan como spam.

Whoscall te dice en una ventana el número que te llama antes de descolgar.

CallApp es otra popular app para identificar las llamadas además de intentar darte un perfil completo de la persona que te está llamando, incluyendo sus últimas publicaciones en Twitter.

ShowCaller es muy similar a la anterior y cuenta con una base de datos aportada por 15 millones de usuarios. Un dato que la hace más interensate es que no requiere conexión a internet para identificar las llamadas.

Si hablamos de páginas webs para poder identificar las llamadas encontramos las siguientes:

Estas páginas cuentan con la desventaja de que solo te aportan información y no permite que las llamadas sean bloqueadas.

Entre ellas encontramos ListSpam que busca el número que añades y no necesita ningún tipo de registro.

También está la app WhoCallsMe puede reconocerte llamadas internacionales.

Quienhallamado.es te dará el prefijo que utilizan y cuenta con una base de datos creada por los usuarios.

La app Tellows te puede ofrecer hasta las estadísticas de cuanta gente ha buscado ese número en un período de tiempo, incluso evaluar la llamada.

TelefonoSpam tiene incluso un top ten de los diez números que más spam hace.

Publicidad