Fermín, ensangrentado

Publicidad

SEGÚN LOS DATOS DE OJD

antena3.com, la web de televisión que más crece en septiembre

La vuelta de series como Física o Química y El internado, el éxito del portal Celebrities, el acuerdo con la comunidad Habbo y el lanzamiento del nuevo canal de cine seestrena.com ha permitido a antena3.com crecer  un 35%. en el pasado mes según los datos publicados por OJD.

Durante el pasado mes de septiembre la web de Antena 3 creció un 35%, según datos de OJD, convirtiéndose en el portal de televisión que más crece durante el mes de septiembre. Además, antena3.com es la TV privada que acumula un mayor incremento respecto al año 2009, creciendo un 50%.

La vuelta de series como Física o Química y El internado, el éxito del portal Celebrities y el lanzamiento del nuevo canal de cine seestrena.com, así como el acuerdo con la comunidad Habbo ha permitido a antena3.com incrementar su audiencia y convertirse en el canal de televisión que más ha incrementado su audiencia según reflejan también los datos de OJD.

Ondacero.es y Europafm.es baten récords
Los portales de las dos radios del Grupo Antena 3 alcanzan su record histórico de audiencias. Ondacero.es experimenta un incremento respecto al pasado mes del 67% (608.000 usuarios), siendo la radio convencional que más crece. Por su parte, EuropaFM.com crece un 35% (434.000 usuarios)

Fidelidad de los internautas
El pasado mes de Septiembre los internautas dedicaron a Ondacero.es una media de 41 minutos y 27 segundos, cifra líder respecto al resto de radios y medios online, según los datos de OJD. Así,  los programas de Onda Cero como Herrera en la Onda, Julia en la Onda, La Brújula o Te doy mi Palabra se convierten en los más escuchados en Internet.

Por su parte, EuropaFm se convierte en la web de radiofórmula más escuchada por los internautas y se confirma la buena acogida del nuevo vespertino Levántate y Cárdenas, y de programas como Ponte a Prueba o La Noche es nuestra.

Publicidad