La cuenta de Twitter de A3 Noticias

Publicidad

LÍDERES EN LAS REDES SOCIALES

Antena 3 Noticias alcanza los 900.000 followers en Twitter

Los Informativos de Antena 3 siguen imparables en las redes sociales y mantienen su fuerte ritmo de crecimiento en la red de microblogging.

antena3.com | Madrid
| 20.05.2015 12:05

La cuenta de Antena 3 Noticias en Twitter (@A3Noticias) ha alcanzado los 900.000 seguidores, apenas cuatro meses después de haber llegado a los 800.000. Nuestra cuenta sigue manteniendo su tendencia, que nos lleva a ganar cerca de 300.000 followers cada año.

@A3Noticias refuerza así su liderato entre los Informativos de televisión españoles. Estos 900.000 seguidores en la red del pájaro azul se suman a los más de 600.000 Me gusta acumulados en Facebook, los más de 18.000 en Google + y los casi 8.500 suscriptores en Youtube.

Cruzada esta barrera, el próximo objetivo de @A3Noticias es evidente: llegar al millón de seguidores. Desde que nos unimos a Twitter en 2010, hemos escrito 78.000 tuits dando información a un número cada vez mayor de seguidores en España y fuera de España. Gracias a todos por vuestra confianza, pronto seremos un millón.

 

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.