19.856000

Publicidad

Taxistas

Un grupo de taxistas acosa a un compañero en el aeropuerto de Sevilla

Los taxistas le insultan e impiden salir del aeropuerto de Sevilla mientras tenía unos clientes dentro del vehículo.

En resumen

  • Los taxistas comenzaron a insultarle y pegarle golpes contra el coche
  • Aseguran que algunos taxistas pagan comisiones ilegales a los hoteles para llevarles clientes
  • Es una práctica relativamente frecuente en el sector del taxi

Taxistas del aeropuerto de Sevilla rodean el coche de un compañero, le insultan y le impiden arrancar con unos clientes dentro del vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de noviembre en la terminal de llegadas del aeropuerto sevillano de San Pablo. El taxista sufrió el ataque de sus compañeros de profesión cuando había ido a recoger a unos clientes con el servicio previamente contratado a través de una agencia de viajes.

Cuando los clientes se subieron al vehículo, el resto de taxistas se percataron de lo ocurrido y comenzaron a insultarle y pegarle golpes contra el coche.

"Judas, que eres un judas" son algunos de los gritos que el taxista sufrió mientras sus clientes se encontraban sentados dentro del vehículo.

El vídeo fue grabado y difundido por los mismos taxistas que provocaron el altercado. Lo hacen porque, aseguran, es su forma de luchar contra los compañeros que, presuntamente, pagan comisiones ilegales a los hoteles para llevarles clientes.

Esta práctica ilegal se produce con relativa frecuencia en el sector del taxi. Algunos taxistas pagan a determinados hoteles, el precio suele ser de cinco euros, a cambio de que éstos les envíen clientes.

Publicidad