VUELVEN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

VUELVEN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

La Navidad invade las calles españolas

Las ciudades españolas lucen las primeras decoraciones navideñas. Además, los comercios ya empiezan a vender los primeros productos de la temporada. Entre ellos, se encuentran los dulces más típicos y juguetes.

antena3noticias.com | Madrid | 13/11/2018

La navidad se ha adelantado otro año más. Tanto es así, que en ciudades como la de Vigo ya se están decorando las calles. Este año, la gran atracción de la ciudad será un árbol de 31 metros de altura situada en Porta do Sol. La estructura decorativa costará 800.000 euros y se sumará a la gran bola de la Farola de Urzáiz.

Aun así, la decoración no es lo único que se adelanta. Los comercios están aprovechando para vender los primeros dulces navideños y juguetes para los más pequeños.

Según datos publicados por Europa Press la cadena de juguetes Toys ‘R’ us contratará a 1.688 empleados para la campaña de navidad. Pero no será la única compañía que lo haga, Toy Planet pretende aumentar su plantilla con 600 puestos de trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.