Temporal de nieve, viento y lluvia en España

Publicidad

HABRÁ LLUVIAS EN EL NORTE

El mal tiempo continúa durante este domingo en gran parte del país

Las precipitaciones en el tercio norte peninsular serán más probables en horas centrales, y en el resto de la Península tenderán a remitir a lo largo del día.

En amplias zonas de la Península estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones, salvo en el área mediterránea, donde al igual que en Baleares, habrá únicamente intervalos de nubosidad media y alta.

Las precipitaciones en el tercio norte peninsular serán más probables en horas centrales, y en el resto de la Península tenderán a remitir a lo largo del día, siendo poco probables en el suroeste de Castilla y León, Extremadura, Huelva, y valle del Ebro. En Canarias, poco nuboso con algunos intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, donde podría darse algún chubasco débil por la tarde.

Cota de nieve: 1200/1400 m en la Cordillera Cantábrica, 1600/1900 m en los Sistemas Central e Ibérico, 1600/2100 m en Pirineos, y 2100/2500 m en Sierra Nevada.

Temperaturas diurnas en descenso en el interior de la mitad este peninsular, y con pocos cambios en el resto del país. Nocturnas en descenso en la mitad noroeste peninsular, y en ascenso en el litoral este de la Península.

 

Publicidad