Agresión

Impactantes imágenes de un brutal apuñalamiento en el centro de Barcelona

El vídeo muestra cómo un hombre ha asestado tres puñaladas a otro con una navaja durante una pelea en el barrio del Raval en Barcelona.

Publicidad

Duras imágenes de una impactante pelea entre dos hombres en el centro de Barcelona. Un hombre ha apuñalado hasta en tres ocasiones a otro con una navaja, llegando a tirarlo al suelo ensangrentado. El escenario del ataque ha sido la plaza junto al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba), situado en el barrio del Raval de Barcelona.

Aunque en la grabación solo se muestra una parte de la pelea, las imágenes muestran cómo un hombre cae al suelo y esquiva una patada que otro le lanza a la altura de la cabeza. Finalmente, el agresor asesta a la víctima tres puñaladas: una en el costado y dos en la parte superior de la espalda. El agredido huye de la escena con evidentes signos de dolor por los múltiples navajazos recibidos.

Los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas del sábado y fueron captados por un ciudadano que ha divulgado las imágenes a través de las redes sociales. Los motivos de la agresión todavía se desconocen. La víctima, herida de gravedad, ha sido trasladada al hospital y el agresor ha sido arrestado poco después por la Guardia Urbana de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.

Detenido un joven de 17 años por apuñalar a otro

Hace unos días, un joven de 17 años fuedetenido por apuñalar en la espalda a otro joven de la misma edad. El suceso ocurrió en las proximidades del Paseo de La Concha, en San Sebastián. El herido, que presentaba una preocupante herida en la espalda, fue trasladado al hospital.

El agresor huyó del lugar de los hechos, pero fue localizado por la Ertzaintza minutos después. El autor de los hechos se encontraba en el interior de un bar cercano, donde fue identificado y detenido como presunto autor de los hechos.

Publicidad